Trabajo colaborativo ¿Es posible?

Sé testigo de cómo se realizan proyectos interdisciplinares en Cofacotry

 

 

Dual Animaciones es un proyecto de tres chicas emprendedoras Juliana, Aldana y Luz quienes necesitaban un espacio de trabajo en donde poder llevar a cabo su cortometraje animado Tayi.

Después de un tiempo de búsqueda, se encontraron con Cofactory, en donde recibimos sus necesidades y trabajamos en construir un espacio de trabajo adaptable a sus requerimientos.

Fue así como Dual se sumó a la comunidad Cofactory y comenzó a realizar el cortometraje que, al ser producido en stop motion, requería la fabricación de diferentes piezas pequeñas.

Para acelerar el tiempo de producción y mejorar los productos, desde Cofactory les brindamos asesorías sobre fabricación digital pudiendo encontrar soluciones resolutivas a sus necesidades en el uso de impresión 3D y corte láser.

Así fue cómo Tayi se creó y, hace poco, fue reconocido como mejor cortometraje escuela de cine Argentina.

Poder ser parte de su proceso, su trabajo y su esfuerzo y hoy ver hasta dónde han llegado, desde Cofactory nos llena de alegría y emoción.

Desde Cofactory trabajamos para emprendedoras y emprendedores con proyectos creativos, de oficios, innovación y tecnología brindando diferentes servicios como espacios adaptables, asesorías, networking y fabricación digital.