Premio al emprendedor Digital 2020

¿Sabías qué en CoFactory recibimos un “premio al emprendedor Digital 2020”?

El reconocimiento fue otorgado en el marco del Programa de Ciudades de CIPPEC, organizado por BID Lab (el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El espíritu del concurso al cuál nos inscribimos,  era el de promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

Recibimos una mención especial, en la cuál nos brindaron mentorías personalizadas, para potenciar  y mejorar nuestro proyecto.

Durante 4 meses Idex Lationamérica nos brindó: asesoramiento en la definición y perfeccionamiento del modelo de negocio; colaboración para el armado del equipo, definición de roles; y orientación sobre fuentes de financiamiento.

En #Cofactory nos caracterizamos por tener un espíritu innovador y por ser parte de un ecosistema colaborativo que nos impulsa al crecimiento constante, es por eso que valoramos este tipo de iniciativas que promueven el desarrollo de emprendimientos.

¡Agradecemos a las instituciones que organizaron el evento, y por habernos permitido formar parte del mismo! ¡También a nuestros amigos y familiares que nos apoyaron y alentaron a postularnos!

LINK: https://www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2020/

WhatsApp