La esperanza se imprime en 3D

Desarrollamos junto a T-Point, Libertad Studio y demás colaboradores, protectores faciales por medio de impresión 3D contra el Coronavirus . Estas son máscaras con visor plástico, realizadas con prototipos facilitados por organizaciones de Europa y EEUU que ya cuentan con experiencia. En los primeros dos días, reunimos a más de 15 emprendedores y diseñadores de toda la ciudad, que se sumaron ad honorem en la realización de estos protectores. Cada persona lo realiza de manera remota en su domicilio, con un tiempo estimativo de 3 horas cada visera.

El eje principal de este trabajo en conjunto y a distancia, es el de formar una acción solidaria contra esta pandemia. Es por eso que estos protectores, serán donados en un principio a los Hospitales Públicos de la ciudad de Córdoba.

Comenzamos con la producción de visor plástico, ya que es el material con el que contamos hasta el momento y es muy difícil conseguir lo demás, por el aislamiento obligatorio.

Hicimos una primera entrega al Hospital Infantil de Córdoba, para luego hacer entrega a Pueblo Italiano, Geriátricos  y Hospital Córdoba.

También asesoramos a la distancia, a quienes deseaban realizarlo, como es el caso de IPET 386 de Juarez Celman, Córdoba.

 

Resumen de los primeros días:

https://www.instagram.com/tv/B-SCoTkgizj/

Gracias Telefé Córdoba por la nota:

Gracias a quienes se sumaron a colaborar, compartiendo nuestra iniciativa y trabajo.
Tecnología al servicio de la sociedad. Ayudamos a ayudar!

COFACTORY

WhatsApp