Inclusividad para una vida plena

Las personas con discapacidad tienen su lugar en Cofactory

Farfalina es un centro educativo terapéutico y de rehabilitación para personas con discapacidad. Entre sus múltiples proyectos escolares, se incorporaron a la comunidad Cofactory para que sus chicos y chicas participen de encuentros presenciales a lo largo del año aprendiendo de oficios tradicionales, fabricación digital y nuevas tecnologías, desarrollando sus habilidades y logrando mayor independencia y una vida autónoma.

Poder trabajar en conjunto para que las personas con discapacidad puedan ser incluidas activamente en la vida social y laboral tomando como eje los recursos, las herramientas y las soluciones singulares con las que cuenta cada uno/a, nos motiva a continuar apostando en el trabajo colaborativo.

Nos sentimos afortunados de poder acompañar a Farfalina en su proyecto, buscando brindar permanentemente estrategias para que las personas con discapacidad puedan cumplir su propio proyecto de vida.  

Desde Cofactory nos alegra poder acompañar estas iniciativas de inclusión y brindar servicios adaptables a las necesidades y objetivos de cada Institución.