Eventos institucionales para la comunidad

Cómo vincularte con tu comunidad a través de acciones co-participativas

 

RVN es una empresa familiar cordobesa dedicada a la comercialización de micro movilidad eléctrica, que busca promover un estilo de vida más sostenible. En el 2022, para la promoción de su nuevo modelo de monopatines eléctricos, co-organizaron, junto a Cofactory, el primer evento lanzamiento que llevó el nombre de Match.

Match reunió a más de 100 personas pertenecientes a distintas comunidades vinculadas a las industrias creativas, la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y afines.

En esta edición, bajo el lema movilidad sostenible, se realizaron una serie de propuestas interactivas que invitaron al público a conocer y aprender más sobre las ventajas del uso de la micromovilidad en Córdoba.

A su vez, formaron parte de este evento, ACME (Asociación Civil de Micromovilidad de Córdoba), Ecletas (desarrollo de bicicletas eléctricas) y CorLab (Laboratorio de Innovación de la Ciudad de Córdoba).

Esto va sobre ruedas

En este primer encuentro, se convocó a la comunidad de agentes asociados a la movilidad sostenible: usuarios, emprendimientos, empresas, proveedores, cámaras e instituciones públicas y privadas vinculadas con formas de trasladarnos en la ciudad amigables con el medio ambiente: bicis eléctricas, bicis convencionales, monopatines, entre otros. 

Cofactory acerca a otras instituciones y empresas la posibilidad de co-organizar eventos en sus instalaciones, y así, potenciar su difusión y visibilidad ante la comunidad a la cual va dirigido.

NOS JUNTEMOS

Para estrechar lazos, generar vínculos y disfrutar

Luego de dos años de mucho aislamiento, desencuentros y  dificultad para la generación de redes, creemos que es necesario  volver a potenciar el encuentro con colegas, sponsors, instituciones y amigos, para conocer nuevas personas, encontrar apoyo, hacer crecer negocios y explorar nuevos intereses.