Cómo emprender en comunidad: Beneficios y desafíos

Conocé cómo este emprendimiento pudo llevar a cabo sus objetivos en Cofactory

En muchas ocasiones, emprendedores y emprendedoras que inician su proyecto y quieren desarrollar sus actividades y buscan despegar, requieren de espacios o equipamientos que se amolden a sus necesidades y requerimientos.
Así, CoFactory se ha transformado en el lugar ideal buscado por emprendimientos, quienes se entregan a un equipo de trabajo especializado que se aboca a solucionar sus necesidades.


Así fue como Virginia Quiroga, emprendedora, ceramista y profesora, llegó a CoFactory. Con su emprendimiento Pacha Taller Creativo buscaba desarrollar su proyecto y requería el espacio y las comodidades para llevarlo a cabo.
Cerámica, entre copas y barro, fue un ciclo de encuentros que se llevó a cabo durante el 2022, en donde se invitaba a los participantes a realizar diferentes piezas en cerámica además de participar de una cata y degustación de vinos acompañados de un tapeo y música.

Poder trabajar en conjunto y conseguir que el proyecto de Vir pudiera tomar forma y conseguir éxito fue una de tantas acciones por las cuales Cofactory se alegra de ser parte.


CoFactory ofrece espacios adaptables para que emprendedores y emprendedoras puedan llevar a cabo sus diferentes proyectos, desarrollando su potencial, distinguiéndose en su campo y alcanzando sus objetivos.