Curso gratuito de Fabricación Digital

El 21/10 desarrollamos una capacitación para 150 emprendedores de Córdoba con el webinar “Introducción a la fabricación digital” junto a la Subsecretaría de cultura de la Municipalidad de Córdoba.

 La Subsecretaría de Cultura ofreció más de 20 capacitaciones gratuitas y virtuales para personas hacedoras, artistas y gestoras de música, artes escénicas, diseño, artes visuales, artes audiovisuales, editorial y artesanías. En este primer ciclo de capacitaciones brindamos un curso totalmente gratuito a 150 emprendedores.

El curso está orientado a diseñadores industriales, gráficos y de interiores, que deseen conocer sobre nuevas tecnologías de fabricación digital. Cómo prototipar un producto a partir de nuevas técnicas de fabricación digital. Introducción a la impresión 3D, corte laser, corte plasma, routeado cnc y plotter de corte.

El curso fue dado por el experto en fabricación digital y Diseñador Industrial Álvaro Toledo.

Cabe recordar que el Plan de Compromiso municipal constituyó un conjunto de acciones excepcionales destinadas a atender la crítica situada de personas trabajadoras y colectivos del ámbito cultural local, como consecuencia de la pandemia por Covid-19. Fueron 670 personas las que aplicaron a través de los programas Arte hoy, Cultura en movimiento y Escenas al encuentro – junto a unos 24 proyectos seleccionados en el marco del programa Territorios. 

 

 

¿Querés conocer más sobre Álvaro Toledo y la Fabricación Digital?

 

WhatsApp